Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La furia de Roberto Pettinato con un periodista ante la consulta por las acusaciones de acoso

Compartir: Enviar Imprimir

Desde enero del año pasado, muchas mujeres reconocidas salieron a acusar públicamente a Roberto Pettinato por acoso. Malena Pichot, Mariela ?la Chipi? Anchipi, Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Fernanda Iglesias, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Julieta Ortega y Martina Soto Pose fueron algunas de las famosas que apuntaron contra el conductor y músico.

Tras la gran repercusión de las acusaciones, Pettinato se fue del país: primero a Paraguay, y luego a Estados Unidos, donde tocaba el saxo en el Central Park de Nueva York. En medio de la internación de su hijo Felipe, el músico regresó al país y Los Ángeles de la Mañana fue en busca de su testimonio.

El cronista Santiago Riva Roy lo esperó al finalizar el show que dio en San Telmo, pero al ver la cámara, Pettinato se mostró furioso al punto que manoteó y forcejeó con el periodista.

?No hay denuncias, no hay denuncias. Nadie me denunció. Flaco, ¡¿qué te pasa?! Flaco, nadie me denunció. Una cosa es una denuncia, otra cosa es una acusación", se defendió.

"No me hinches las pelotas, dale boludo. Vení en otro horario, boludo", cerró el conductor, molesto.

Diario Panorama

Acoso Furia Roberto Pettinato
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso