Otra vez en un caso policial el cuñado de Cinthia Fernandez

Martín Baclini tiene un hermano que vive en Rosario, Maximiliano Baclini y otra vez estuvo envuelto en un caso policial.
A fines del año pasado se supo que uno de los dueños de «El Palacio de la Oportunidad» se enojó porque no lo dejaban filmar ni sacar fotos dentro de un restaurante y al amenazar de muerte al dueño con un rifle de aire comprimido,todo terminó en la Justicia con una probation y un pago de 10.000 dólares por los gastos ocasionados.
Ahora Maximiliano Baclini es noticia, porque mientras su hermano estaba anoche en la sentencia del «Bailando», este hombre fue víctima de su mujer (con quien tiene tres hijos), que lo siguió al salir del restaurante con otra mujer y le destrozó el auto a su marido.
El tema es un escándalo familiar en Rosario y se nombra en las noticias a Cinthia Fernández por ser la pareja de Martín Baclini por estos días.
Martín Baclini le dijo a Tomás Dente que «no lo puedo creer, mi hermano es un tipo superfiel, a mi hermano lo amo, es el hermano que eligiría mil veces, el dolor es infinito y hay tres criaturas».

Laubfal

También podría gustarte