Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

San Benito: Continúan las ?Vacaciones en el Poli petrolero?

Compartir: Enviar Imprimir

Como parte de las propuestas que lleva adelante SER Santa Cruz en toda la provincia, y en el marco del receso invernal, habrá actividades y música para los más chicos hasta el jueves 18.

El partido Somos Energía Para Renovar Santa Cruz (SER), que lleva como candidato a gobernador a Claudio Vidal, anunció que las actividades para los más chicos durante el receso invernal que se llevan a cabo de 14:00 a 17:00 hs. en el Polideportivo del barrio San Benito con juegos tradicionales, castillos inflables, sorpresas, música y una merienda, continuarán hasta el jueves 18 de julio.

Claudio Vidal manifestó que ?desde el punto de vista deportivo-recreativo, la colonia de vacaciones le da una relevancia particular a la dinámica de los grupos y las actividades motoras, promoviendo que los más chiquitos crezcan con valores como el compañerismo, la perseverancia, la solidaridad y la responsabilidad?.

Las puertas del polideportivo petrolero en pleno corazón del barrio San Benito se abrieron este año para promover nuevos espacios para toda la comunidad y como una oportunidad para compartir más tiempo en familia, fomentar el trabajo en equipo y la inclusión social.

Desde la organización transmitieron tranquilidad a los padres en cuanto al cuidado de sus hijos, ya que el lugar cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes y una infraestructura de servicios de calidad.

Destacados SER Cultural Vacaciones en Invierno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso