Agustín Monzón, nieto del boxeador, será el próximo invitado al programa de Susana Giménez

Luego de romperla en su debut, Susana Giménez tendrá como invitado especial en su segundo programa (el domingo 21 de julio) a Agustín Monzón, nieto del boxeador que volvió a estar en boca de todos por la biopic que actualmente emite canal Space.

Agustín es hijo de Silvia, la primera hija de Carlos Monzón y fruto de su relación con Mercedes Beatriz García, más conocida como Pelusa. El joven, de 18 años, es actor y participa en la serie sobre su abuelo, y aunque se parece mucho a él la edad no le daba para el rol protagónico. “Interpreto a un sobrino de él, que aparece en una etapa clave de su vida, al final de su carrera deportiva. Grabé cinco escenas y fue una experiencia tremenda. Me chocó mucho el día que vino mi mamá al set de grabación, era como verlo a él con su hija”, comentó a Teleshow sobre el papel que obtuvo.

El encuentro entre la diva y Agustín sin dudas va a dar que hablar. Allá por el año 74, durante el rodaje de la película La Mary, Monzón y Susana se conocieron y se enamoraron perdidamente. Y fue ese uno de los motivos por los que el boxeador dejó a su mujer, Pelusa, la abuela de Agustín. “Me gustaría hablar algún día con Susana para ver qué piensa ella de su relación con mi abuelo. Pasaron cosas muy interesantes que quedaron en el pasado pero ella las puede revivir”, expresó el joven actor a principios de mayo.

“No estaba enterado (de las acusaciones de violencia de género por parte de la conductora), por eso digo que me gustaría hablar con ella. No creo haya existido violencia, a menos que Susana diga lo contrario. Yo nací en el 2001 así que no puedo saber qué fue lo que pasó en aquel momento. Pero sé que él la amó, como a todas las mujeres de su vida”, agregó Agustín.

¿Qué dirá ahora y qué le dirá a la Su luego de que ella asegurara que su ex pareja la “fajó” y la dejó “con un ojo negro”?

Pronto

También podría gustarte