Alegría para Pinky: dejó la silla de ruedas y volvió a caminar

Muchos hablan de milagro, pero otros prefieren destacar la labor de los médicos. Luego de varios años de tener la movilidad reducida, Pinky logró dejar la silla de ruedas y volvió a caminar, gracias a un extenso y exigente tratamiento realizado por el doctor Rubén Muhlberger.

La emblemática conductora, cuyo nombre real es Lidia Satragno, vive hace varios años en una clínica de rehabilitación junto a su gran amigo, Cacho Fontana. Allí, fue atendida por el doctor Muhlberger, quien le dedicó toda su atención para poder ayudarla a recuperar la movilidad.

“Estoy muy conforme y satisfecho, tratar a Pinky es más que un desafío. Ella es una mujer muy sensible y con una gran trayectoria, me siento orgulloso y muy comprometido con este caso”, declaró el médico, y luego detalló: “Tuve que trabajar y diseñar un tratamiento exclusivamente para ella. Fue un desafío que mejorara en todo sentido. Desde el punto de vista cognitivo apliqué neurociencia, y también realizamos un tratamiento regenerativo para toda la parte locomotriz. Hubo que hacerlo dos o tres veces por semana para que diera resultado y su cuerpo respondiera”, agregó.

“La señora se encuentra en un estado de plenitud y va a disfrutar de su salud. Queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos cosechando los primeros frutos de este renacimiento celular con un tratamiento regenerativo y biológico”, explicó Muhlberger.

Pronto

También podría gustarte