Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Alegría para Pinky: dejó la silla de ruedas y volvió a caminar

Compartir: Enviar Imprimir

Muchos hablan de milagro, pero otros prefieren destacar la labor de los médicos. Luego de varios años de tener la movilidad reducida, Pinky logró dejar la silla de ruedas y volvió a caminar, gracias a un extenso y exigente tratamiento realizado por el doctor Rubén Muhlberger.

La emblemática conductora, cuyo nombre real es Lidia Satragno, vive hace varios años en una clínica de rehabilitación junto a su gran amigo, Cacho Fontana. Allí, fue atendida por el doctor Muhlberger, quien le dedicó toda su atención para poder ayudarla a recuperar la movilidad.

"Estoy muy conforme y satisfecho, tratar a Pinky es más que un desafío. Ella es una mujer muy sensible y con una gran trayectoria, me siento orgulloso y muy comprometido con este caso", declaró el médico, y luego detalló: "Tuve que trabajar y diseñar un tratamiento exclusivamente para ella. Fue un desafío que mejorara en todo sentido. Desde el punto de vista cognitivo apliqué neurociencia, y también realizamos un tratamiento regenerativo para toda la parte locomotriz. Hubo que hacerlo dos o tres veces por semana para que diera resultado y su cuerpo respondiera", agregó.

"La señora se encuentra en un estado de plenitud y va a disfrutar de su salud. Queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos cosechando los primeros frutos de este renacimiento celular con un tratamiento regenerativo y biológico", explicó Muhlberger.

Pronto

Caminar Pinky Silla de Ruedas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso