Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa: "Tenemos que potenciar el turismo en toda Santa Cruz"

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Costa estuvo en Puerto San Julián para participar de reuniones con los vecinos junto al candidato a Diputado por Pueblo Mario Piero Boffi. Juntos recibieron un gran apoyo en los barrios por parte de la gente con quienes conversaron sobre las propuestas e ideas que llevarán a las elecciones para hacer crecer una Nueva Santa Cruz.

?Seguimos recorriendo los barrios de toda la provincia para construir entre todos las respuestas que nos faltan para salir adelante. Crece la esperanza y crecen las ganas de construir algo nuevo juntos para dejar el pasado atrás, y estamos convencidos de que este año comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestra provincia?, dijo Costa.

Durante el recorrido el candidato a gobernador detalló cuáles son las propuestas que tiene para generar más trabajo y más turismo en la provincia y en la localidad. También compartió la historia de Oscar Rodríguez, un emprendedor sanjulianense que montó un proyecto para realizar viajes en la Bahía de San Julián, prestar servicio a los turistas que quieren conocer nuestras costas y nuestro mar, recreando el viaje de Magallanes y la historia de nuestra provincia.

?Necesitamos potenciar el turismo en toda Santa Cruz y apoyar a nuestros emprendedores para que puedan crecer y generar trabajo. Este tipo de emprendimientos nos demuestran que tenemos un potencial enorme y mucha gente con unas ganas tremendas de crear cosas nuevas y salir adelante; de aprovechar nuestros recursos y potenciar nuestros paisajes patagónicos. Debemos poner mucho esfuerzo y trabajo para desarrollar esta pata de la economía santacruceña y apoyar a los pequeños emprendedores para que haya más movimiento y trabajo para todos?, explicó.

Costa fue consultado sobre el gran desempleo reinante en Santa Cruz y sobre sus propuestas. Al respecto detalló que los trabajadores recibieron un destrato por parte del Gobierno de Alicia que los llevó a la situación en la que están hoy: ?Al modelo kirchnerista nunca le importaron los trabajadores. Destruyeron la carrera de los trabajadores públicos, no les dieron capacitación ni valoraron su trabajo?.

Destacados Eduardo Costa Turismo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso