Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Desbaratan temible banda de "piratas del asfalto"

Compartir: Enviar Imprimir

Dos integrantes de una banda de piratería del asfalto, que asaltó en reiteradas ocasiones a vehículos de la empresa "Ocasa", dedicada a transportar productos de Mercado Libre comprada por usuarios de internet, resultaron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Lomas de Zamora.

Los implicados son el jefe y un secuaz de la organización delictiva, que están involucrados en al menos cinco atracos cometidos entre el mes de febrero y junio del corriente año, todos bajo la misma modalidad.



Los sujetos fueron sorprendidos por los efectivos de la DDI en la intersección de las calles Uriarte y Mistral, donde se montó el operativo que permitió detener a los integrantes de la banda y posteriormente allanar sus respectivos domicilios, donde se lograron secuestrar tres pistolas calibre 9 mm, 5.000 dólares norteamericanos, 4 teléfonos celulares y el vehículo Volkwagen Gol en el que se desplazaban.



Algunos de los elementos secuestrados durante el operativo.
Finalmente, los sujetos de 21 y 28 años fueron puestos a disposición de la UFI N° 12, donde quedaron implicados en una causa por robo calificado.

Crónica

Banda de Piratas Desbaratan Temible
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso