Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Guatti: ?Nuestro Gobierno tendrá la producción como una prioridad?

Compartir: Enviar Imprimir

César Guatti se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, dónde se abordaron temas relacionados a la problemática de las PyMES y sobre las herramientas vigentes para que puedan desarrollarse.

El candidato a Diputado Provincial Cesar Guatti destacó que en Santa Cruz hay muchísimas PyMES que necesitan un empujón para poder desarrollarse y generar esa transformación que Santa Cruz necesita.

?Necesitamos apoyo a los empresarios, ofreciendo créditos y distintas asistencias para los emprendedores locales porque si estas pequeñas y medianas empresas crecen ayudan a que crezca y se desarrolle Santa Cruz, dando a su vez más oportunidades de trabajo a muchos santacruceños?, comentó.

De la reunión participaron la Presidenta de la Cámara, Miriam Giorgia, Federico Wyss Delegado de la Casa de la Producción provincial dependiente del Ministerio de Producción y Empleo de la Nación , Hernán de la colina Responsable del programa Argentina Natural dependiente de la Secretaria de Turismo de la Nación, Walter Cifuentes, referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la zona norte de Santa Cruz, y Marcelo García leyenda, asesor de Turismo del candidato a Gobernador Eduardo Costa.

?Tenemos que trabajar codo a codo junto a las empresas locales para potenciar su crecimiento y facilitarle las herramientas para que puedan hacerlo. Cada PyME representa trabajo y bienestar y por eso desde nuestro espacio estamos escuchando sus necesidades e inquietudes y trabajando para que puedan crecer?, dijo Cifuentes luego del encuentro.

Por su parte la presidente de la Cámara, Miriam Giorgia, solicitó organizar para el próximo 31 de julio un encuentro ampliado a todo el sector económicamente activo de la localidad, para que estos capitalicen las herramientas pymes y el crédito fiscal de empleo del Ministerio de Producción de la Nación.

Cámara de Comercio CO César Guatti Problemática pymes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso