Karina La Princesita explotó en llanto

Karina La Princesita la rompió en la gala de Grandes Éxitos en la pista de Showmatch. La cantante de cumbia y su bailarín, Damián García, bailaron Love in an elevator de Aerosmith e hicieron una performance muy sexy.

Los jurados la llenaron de elogios, Karina no se pudo contener y terminó muy emocionada. Ángel de Brito reveló que antes de salir la cantante estaba con miedos y por eso lloró con su coach. Pampita y Florencia Peña resaltaron el esfuerzo de la cumbiera y le pusieron 8 y 9 respectivamente.

Pero en el medio de la devolución de Flor Peña, la actriz se emocionó y explotó en llanto. “Hay cosas que yo tenía muchas ganas de hacer pero nunca pensé que me iba a animar… Esto es una etapa linda, hay un antes y un después, luego de haber pisado esta pista. Espero que a partir de esto las mujeres se animen. Estas lágrimas son de felicidad porque se que después de esto va a haber un antes y un después, tanto en lo personal como en lo profesional”, dijo Karina entre lágrimas.

Pero no todo fue emoción. Cuando le tocó el turno a Marcelo Polino, el periodista contó que una productora de Showmatch dijo que Karina era “insoportable”, que había echado a Pedro Alfonso de su camarín y que cada vez que le pasaba algo iba a hablar con Flavio para que él se comunicara con la producción.

La cantante pasó de emoción a plantarse muy bien ante la acusación de Polino. ¡Mirá la respuesta de Karina!

Pronto

También podría gustarte