Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Le dieron una paliza entre cuatro y lo dejaron con muerte cerebral

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 36 años se encuentra internado con muerte cerebral en el Hospital Evita Pueblo luego de ser atacado por cuatro hombres en la localidad bonaerense de Gutiérrez en un confuso episodio.



Está internado con muerte cerebral en el Hospital Evita Pueblo.
Ocurrió en el cruce de Camino Real Norte y calle 414, en esa ciudad del partido de Berazategui. La víctima fue identificada como Alfredo Manuel Rojas, que fue golpeado en la noche del domingo tras ser agredido por cuatro personas y recibir un letal golpe en la cabeza con un caño.

Los investigadores intentan esclarecer si se trató de un robo o de un ataque vinculado a una venganza, ya que los atacantes y la víctima eran vecinos y se conocían desde antes e incluso habían comido juntos hasta hace unos días atrás.



Alfredo Emanuel Rojas fue atacado por cuatro personas.
Por el hecho hay tres personas detenidas y un prófugo. "Lo dejaron tirado como un perro. Queremos que se haga justicia por Alfredo. Los médicos nos dijeron que lamentablemente no va a volver", expresó su hermana Yanina, en diálogo con cronica.com.ar y agregó: ?Después de que llamamos a la Policía, nos amenazaron con un arma?.



Los familiares de Alfredo realizarán este miércoles desde las 16.30 una movilización a la Comisaría de Gutiérrez para exigir que se esclarezca el caso. ?Queremos seguridad. Estamos perdiendo nuestro barrio por culpa de la droga?, señaló la mujer.

Crónica

Cuatro Muerte Cerebral Paliza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso