Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Vero Monti: "Yanina Latorre es turra"

Compartir: Enviar Imprimir

Vero Monti paseó por todos los medios contando su mala relación con la familia de Sergio Denis y se peleó con Yanina Latorre entre otras panelistas.

La novia del cantante popular trató de "gato y chupa pij*" a la panelista de Los ángeles de la mañana y ella comenzó a investigarla. Luego de esto, Yanina fue quien la acusó de robar dos jabones en una farmacia en el barrio de Belgrano. Como si esto fuera poco, el día anterior, la panelista también reveló que la mediática se había robado un celular durante el cumpleaños de uno de los amiguitos de sus hijos.



Un nuevo capítulo se suma a esta historia, Vero Monti habló en El show del espectáculo y trató de turra y mala leche a la mujer de Diego Latorre:

"Yanina no me va de ninguna manera, la conocí cruzada, cuando alguien se me cruza no se me descruza mas. Yanina es turra, le va bien pero hay que lidiar, es mala leche, si quiere ensuciar a alguien o hacerlo pelota es capaz de cualquier cosa. No está bueno, la vida te vuelve, te pega una cachetada".

Pronto

Turra Vero Monti Yanina Latorre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso