Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

"Bebote" Álvarez no será arrepentido aunque le otorgaron una reducción de condena por colaborar

Compartir: Enviar Imprimir

La jueza de Avellaneda Brenda Madrid rechazó incorporar como "arrepentido" al ex jefe de la barra brava del Club Atlético Independiente Pablo "Bebote" Álvarez y, en cambio, le otorgó el beneficio de reducción de la escala penal por su colaboración en la investigación de posibles fraudes en la institución.

Acompañado de su abogado, Rubén Resnik, Álvarez ratificó el pasado miércoles sus declaraciones en las que apuntó al vicepresidente del Club Independiente, Pablo Moyano, como principal responsable de la venta ilegal de entradas, socios truchos y otras maniobras que el Ministerio Público considera probadas.

También pidió que lo incorporen como "arrepentido", dentro de lo previsto por la Ley 27.304. La jueza argumentó que no existe ese "instituto" en la normativa provincial, pero que sí están dadas las condiciones para que Álvarez obtenga el beneficio de reducción de condena por su colaboración en la causa.

La posibilidad de que el ex jefe de la barra brava de Independiente obtenga el beneficio de "arrepentido" cobró fuerza luego de que el periodista Luis Majul informara esa posibilidad y de que Pablo Moyano podría quedar detenido por asociación ílicita, dos posibilidades que finalmente no se concretaron.

Cróniva

Arrepentido Bebote Álvarez Reducción de Condena
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso