Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa: "Queremos recuperar el empleo aprovechando nuestros recursos"

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras recorre Santa Cruz, Eduardo Costa presenta las propuestas que impulsa para llegar a la Gobernación: ?Vamos a crear una YPF Santacruceña para recuperar la gestión de nuestros recursos provinciales, crear trabajo y desarrollar la industria local?.

Costa propone impulsar la industria local desde el Estado y quiere que sea una bandera de su Gobierno: "nosotros creemos en Santa Cruz, apostamos a Santa Cruz y trabajamos para que nuestra provincia crezca".

El candidato a Gobernador por Nueva Santa Cruz señaló: "La YPF Santacruceña va a tener el espíritu de nuestros pioneros y una misión fundamental que es hacer grande a Santa Cruz. Vamos a hacer una empresa transparente, con licitaciones y controles externos para evitar la corrupción?. Y continuó: ?Esta es una competencia del Estado de Provincial que debemos recuperar, aprovechando los recursos y cuidando el medio ambiente, ya que en la mayoría de los casos hay pozos explotados sin seguimiento?.

Costa destacó que buscan, desde Nueva Santa Cruz, cuidar los recursos de los santacruceños y administrarlos para que las ganancias vuelvan a todos los vecinos de la provincia. Además, señaló que con esta propuesta se busca recuperar las áreas donde las grandes empresas no quieren operar y no están realizando inversiones, con unidades más pequeñas para lograr eficiencia.

?Vemos en esta propuesta la oportunidad de desplegar nuestras potencialidades como provincia: generar empleo y desarrollo para nuestras PyMes, desarrollar un programa integral de pasantías laborales para que nuestros jóvenes comiencen su práctica laboral en la YPF santacruceña y establecer la puesta en marcha de un fondo intergeneracional para cuidar con responsabilidad los recursos que son de todos los santacruceños?, enfatizó Costa.

El actual Senador Nacional, señaló que desde Nueva Santa Cruz se apuesta al crecimiento y desarrollo de una firma provincial que mantenga unidos a todos los santacruceños en la defensa de estos recursos y su aprovechamiento.

"La YPF Santacruceña va a recuperar la historia y el legado que fundó e hizo grande a Santa Cruz haciéndose leyenda, que creó trabajo y transformó esta región en una provincia de las más importantes de nuestro país, con muchísimos recursos naturales pero también con mucho gente capacitada y con unas ganas tremendas de salir adelante".

campaña Eduardo Costa Recuperar el empleo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso