Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Desapareció un lingote de oro y nadie sabe dónde está

Compartir: Enviar Imprimir

El personal de la División Comisaría de Gobernador Gregores se encuentra tras una o más personas que se apoderaron de un ?bullion dore?, un lingote de oro y plata de 10 o 12 kilos, que desapareció en la noche de ayer.

De acuerdo a la información recabada, el hecho se denunció cerca de las 23:00 horas del miércoles en el asentamiento Minero Patagonia Gold. Allí, un trabajador de una empresa de seguridad señaló a uno de sus pares como el posible autor del robo.

El hombre indicó que, al llegar a su trabajo, inspeccionó una bolsa de despacho que no tenía precinto y que, en su interior, faltaba un lingote bullion doré.

Tras ver las cámaras de seguridad, junto a otros trabajadores, el denunciante vio que, en las horas anteriores, solamente un compañero había estado en el lugar. Al mismo tiempo, tomaron conocimiento de unas correcciones que había en el libro de registros en ese horario.

Una comisión de la Comisaría arribó al establecimiento, ubicado a más de 100 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores, recabó mayor información y elevó las pruebas al Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián.

Desapareció un lingote de oro Destacados Gobernador Gregores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso