Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El doloroso relato de Karina: "Me crié con mi papá diciendo '¿la mato o no la mato?', con el arma en la cabeza de mi mamá"

Compartir: Enviar Imprimir

Este martes en Showmatch, Karina vivió un momento muy emotivo. Después de bailar el ritmo de grandes éxitos, la cantante rompió en llanto al escuchar la elogiosa devolución del jurado. "Hay cosas que yo tenía muchas ganas de hacer pero nunca pensé que me iba a animar... Esto es una etapa linda, hay un antes y un después, luego de haber pisado esta pista. Espero que a partir de esto las mujeres se animen", expresó emocionada.

Un día después, La Princesita visitó LAM, donde explicó que sus lágrimas fueron de felicidad, ya que por fin la está pasando bien luego de tener una vida muy dura: "No me victimizó con mi vida, pero no puedo ser hipócrita y decir que tuve una vida hermosa, porque tuve una vida recontra mil dura desde que nací hasta hace poco. Pero está bueno, porque en vez de quedarnos tratamos de salir adelante. Y mi mamá es así".

"Mi vieja pasó una vida terrible y nosotros, durante mucho tiempo no fuimos testigos porque no habíamos nacido, pero de ahí en adelante fuimos testigo de muchas cosas que vivió mi madre. A ella la crió alguien que no era la mamá, la hacían trabajar de chiquitita, con 5 años, como si fuese mayor. La hacían levantar a las cinco de la mañana, cargar cajones... Después la pasó mal en pareja...casi todas las parejas la golpearon, quedaba internada por los golpes", relató.

Sobre la violencia de género que vivió en su casa cuando era chica, Karina reveló: "Nosotros nos criamos con mi papá diciendo '¿la mato o no la mato?', con el arma en la cabeza de mi mamá. Yo hoy lo cuento bien, no me victimizó, porque es mi realidad. Pero por todo eso es que me emociono tanto".

"Son muchas cosas. Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada, y eso es tristísimo. De repente te encontrás sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza. Fueron un montón de cosas, yo no descansé de pasarla mal. Recién estos dos años descansé de pasarla mal y no lo puedo creer. Es desconocido para mí estar tranquila, por eso lo cuento y me emociono. Y algunos no entienden mis lágrimas, pero son de tranquilidad y de felicidad. La estoy pasando bien", aseguró.

Pronto

Doloroso Karina Relato
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso