Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Enrique Sánchez confirmó que More Rial se tatuó por él: "Es una canción que siempre le dediqué"

Compartir: Enviar Imprimir

Después de separarse de Facundo Ambrosioni, More Rial tomó una drástica decisión: taparse el tatuaje que le había dedicado a su pareja. La joven tenía un tattoo que decía: "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18".

Lo que hizo la hija de Jorge Rial fue dejar la frase, pero tapar el nombre del papá de su hijo y la fecha. Además, More se realizó un nuevo tatuaje con la frase de una canción: "Abrázame que el tiempo pasa y eso no se detiene".

Cuando mostró el nuevo modelo en sus redes sociales, comenzó a especularse con que podría estar dedicado a Enrique Sánchez, el joven con el que se la vio muy cerca en los últimos días. Finalmente, esto se confirmó.

"Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué", le dijo Enrique a Diario Show.

Además, agregó: "No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba".



Pronto

Dediqué Enrique Sánchez More Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso