Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Reprimen a padres frente a un jardín

Compartir: Enviar Imprimir

Un grupo de padres se congregó frente al jardín de 5 y 73, en La Plata, para pedir explicaciones después de conocida la denuncia contra un portero del establecimiento, que habría abusado de varios nenes. Mientras las autoridades policiales se llevaban detenido al acusado, los presentes se acercaron para agredirlo.

Por este motivo, los efectivos realizaron disparos con postas de goma y arrojaron gas lacrimógeno para disuadir a la multitud. Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la comisaría. El auxiliar habría abusado sexualmente de varios de los nenes que concurren allí. Si bien al momento hay una única denuncia formal, "habría otros tres casos más", tal como indicó el abogado de la familia denunciante.

Fue la abuela de un chiquito de 5 años la que acudió al jardín para denunciarlo. Al tomar conocimiento de esto, la directora llamó inmediatamente a la Policía, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas La Plata, al mando de Carlos Sánchez, se dirigieron hasta el lugar. La Justicia ahora tomará las declaraciones correspondientes, que podrían incluir cámara Gesell, e indagará al sospechoso. Se espera que se hagan las otras denuncias.

Crónica

Jardín Padres Reprimen
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso