Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Continúan trabajos para mejorar transitabilidad de peatones y conductores

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada, agentes de la Secretaría de Obras Públicas que pertenecen a la Dirección de Obras Viales de la municipalidad de Río Gallegos, continuaron con una fuerte labor que comenzaron días atrás, para mejorar la transitabilidad de distintas calles, pavimentadas y enripiadas.

En este sentido, se concretó la colocación de material mixto en las veredas del colegio y del Jardín de Infantes de barrio San Benito, para mejorar el acceso al mismo por parte de los vecinos.

Además, se realizó el perfilado de la arteria donde se ubica el principal ingreso a estos establecimientos educativos, para lo cual en primer término se colocaron sendos camiones de piedra, tras lo cual motoniveladora emparejó la superficie. La labor con la maquinaria incluyó el paso por las calles 14, 16 y 21.

Otra cuadrilla de Obras Viales trabajó con maquinaria de la flota municipal en calles con problemas de anegamiento. Dos motoniveladoras y una retroexcavadora realizaron nivelación de terraplenes y perfilado de taludes. El trabajo, en esta ocasión se puntualizó en las calles Lola Mora, Zapiola, Ernesto Barría y Maradona.

Limpieza urbana

Por otra parte, operarios de Saneamiento Ambiental se dirigieron al Barrio Belgrano y Gaucho Rivero donde realizaron limpieza de veredas. El trabajo se realizó en calles Juan de Garay, Potosí, Dean Funes, Curupaytí, Batalla Puerto Argentino, Liniers, Hernán Cortés, José Ingenieros, entre otras.

MRG SOPU Transitabilidad y Limpieza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso