Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hermanos de fiesta: Se desconocieron, uno sacó un arma blanca y el otro le pegó hasta mandarlo al hospital

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche se suscitó una pelea entre familiares con graves consecuencias, todo ocurrió en una vivienda del Bº Evita, sobre calle Gabriela Mistral, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones, en principio, estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta, para luego concluir la tarea, la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Alrededor de las 19:30 horas mientras dos hermanos compartían algunos tragos, cuando en un momento se desató un cambio de palabras entre ellos, que al subir de tono rápidamente se transformó en discusión y posterior pelea.

Si bien se desconocen los pormenores, la discusión a la que hacíamos referencia, se convirtió en un disputa, donde uno de los hermanos se quiso imponer en la trifulca empuñando un arma blanca, situación que provocó que el contendiente, en este caso, su hermano se pusiera irascible y le propinara una buena tundra, terminando el agresor con la cara llena de dedos y con una fractura.

Las alarmas se encendieron en la casa a tal punto que se hizo presente una comisión policial de la Comisaría Sexta, quienes se encargaron de solicitar la presencia de la ambulancia, ya que uno de los partícipes estaba con un fuerte dolor en la pierna además con signos de haber estado peleando. A los pocos minutos, llegaron los profesionales médicos quienes decidieron evacuar al lesionado.

Santa Cruz en el Mundo, posteriormente conoció de fuentes fidedignas que al lesionado se le certificó fractura del hueso peroné además de varios hematomas, por lo cual quedó internado.

La Comisaría de la Mujer y la Familia continúa con el caso, entendiéndose que se trataría de una circunstancia que a ellos les compete.

Destacados Hermanos de fiesta Se golpearon y uno fue al hospital
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso