Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Los Pumas y All Blacks, con equipos confirmados para el sábado

Compartir: Enviar Imprimir

Con la base del equipo que salió a la cancha para disputar la final del Super Rugby con la camiseta de Jaguares y sólo dos nombres nuevos, Mario Ledesma confirmó la formación titular de Los Pumas para enfrentar este sábado a los All Blacks, en Vélez, por la primera fecha del Rugby Championship.

Como se veía venir, el entrenador argentino mandará a la cancha a dos "europeos", Nicolás Sánchez y Juan Figallo, que se incorporarán a los 13 que habían sido titulares para el duelo ante Crusaders en Christchurch.

Sánchez, apertura del Stade Français, ingresará en lugar de Joaquín Díaz Bonilla y Figallo, pilar del Saracens de Inglaterra, tomará el lugar de Santiago Medrano. Los dos reemplazados irán al banco de suplentes, en el que hubo un par de sorpresas.

Es que entre los que esperarán su chance para ingresar ante Nueva Zelanda estarán Matías Alemanno, que se perdió casi toda la temporada de Jaguares por una lesión, y Joaquín Tuculet, que se lesionó el 13 de abril y tras su regreso jugó sólo un partido con la camiseta anaranjada: la última fecha contra Sunwolves.

Los All Blacks

La formación del seleccionado de Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, que jugará el sábado próximo ante Argentina, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la primera fecha del Rugby Championship fue confirmada hoy.



Beuaden Barret jugará como medio apertura acompañado por Aaron Smith como medio scrum, en tanto que Ben Smith será el fullback y Sam Cane el capitán, en reemplazo de Kieran Read, según lo dispuso el entrenador Steve Hansen.

Los All Blacks formarán con Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape y Jordie Barrett; Aaron Smith y Beauden Barrett; Oga Tuungafasi, Dane Col y Angus Ta'avao; Brodie Retalick y Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, Sam Cane y Ardie Savea.

Está será la 29na. vez que jugarán Los Pumas ante All Blacks, con 27 triunfos de los oceánicos y un empate, 21 a 21 en cancha de Ferro con todos los tantos sumados por Hugo Porta.

Diario Panorama

All Blacks Los Pumas Sábado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso