Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Paraná: Hallaron a una persona que fue asesinada a puñaladas

Compartir: Enviar Imprimir

El cuerpo fue hallado en el interior de una vivienda de calle Ameghino, a metros del Cementerio Municipal en Paraná y la policía trabaja en el lugar. El hermano de la víctima pudo reconocerlo y afirmó que se trata de un hombre de 37 años.

Investigan la violenta muerte de una persona hallada con signos de haber sido asesinada apuñalada en la capital entrerriana, supo Elonce. La víctima fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Ameghino, entre España y Urquiza, cerca del Cementerio Municipal de Paraná.

Si bien, el personal de la División Homicidios trabaja en el interior de la vivienda para establecer qué sucedió, se pudo saber que la persona hallada muerta, habría sido ultimada a puñaladas.

El hermano de la víctima se encontraba en el lugar del hecho y contó que aún no había podido entrar a la casa, aunque dio datos sobre la persona asesinada.

Según indicó, se trata de Bruno Aitor Barrera, de 37 años de edad, afirmó el familiar y sostuvo que Barrera vivía solo en la casa donde fue hallado muerto.

Neo Net Music

Asesinada Paraná Persona
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso