Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Significativo despliegue de Gendarmería para hacer un depósito

Compartir: Enviar Imprimir

Desde hace un tiempo la capital de Santa Cruz, Río Gallegos es noticia por los sucesivos despliegues que realiza el personal de la fuerza nacional por distintos requerimientos de la Justicia. Por ello hoy los riogalleguenses creían que se trataba de un nuevo allanamiento cuando observaron la presencia de Gendarmería Nacional en inmediaciones del Banco Nación.

Los vecinos que circulaban esta mañana, cerca de las 10:00 horas, por el centro de Río Gallegos, pensaron que las fuerzas de seguridad realizarían un procedimiento en el interior de la entidad bancaria.

Fuentes federales consultadas por Santa Cruz en el Mundo fueron escuetos a la hora de brindar información a la prensa pero aseveraron que no se trató de un allanamiento sino que, por orden de la Justicia, trasladaron documentación (aunque no trascendieron de qué causas) para poner a resguardo en las cajas de seguridad del banco.

Otro dato al que tuvimos acceso indicó que se trató de documentación variada, a la cual se le habría acoplado parte de los elementos secuestrados en los diversos allanamientos, entre ellos, un depósito de importante cantidad de dinero. Del cual no trascendió montó, ni tampoco si se trataría sólo de moneda nacional.

Banco Nacion Destacados Gendarmería depósito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso