Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Verón: acantonamiento y desayuno familiar en el cierre del primer contingente

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy fue el último día de este primer contingente en las Colonias Inclusivas de invierno, propuesta de la Municipalidad de Río Gallegos que alcanzó a varios centenares de niños de la ciudad.

Pasadas las 20:00 horas de ayer jueves, comenzaron a llegar los niños que participan de esta propuesta en el Gimnasio Benjamín Verón, para sumarse al acantonamiento, donde fueron guiados por monitores y profesores. La particularidad se dio en la actividad prevista para hoy, en la que se invitó a las mamás y papás de los niños a participar de un desayuno compartido en el centro deportivo.

Esta mañana, la coordinadora de la Colonia en el gimnasio de calle José Ingenieros, profesora Andrea Sepúlveda, destacó: ?como cierre de actividades para los más grandes se realizó un acantonamiento. Hicimos juegos, cenaron y los niños durmieron en el gimnasio. Hoy la propuesta fue sumar a las familias para desayunar juntos y mostrarles lo que preparamos anoche con los niños?.

Desde la coordinación de Colonias de Vacaciones se informa a los padres que aun hay vacantes para los niños que deseen sumarse a las actividades de la segunda semana, que comienzan el próximo lunes 22 en dos bloques: de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Así se repetirá en cada uno de los cinco gimnasios municipales, motivo por el cual los interesados se pueden acercar al gimnasio más cercano a su domicilio el lunes desde las 9:00 horas.

Acantonamiento y desayuno Destacados Verón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso