Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinó a su cuñado de un balazo en la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

En la localidad bonaerense de Quilmes, un joven, de 18 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza por su cuñado, que luego se dio a la fuga. Las autoridades, que buscan de manera intensa al criminal, ya descartaron que el agresor haya actuado con fines de robo y, al respecto, se cree que el brutal ilícito habría ocurrido como consecuencia de viejas diferencias familiares.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Javier Iván Silva, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el damnificado se desplazaba a bordo de una motocicleta, oportunidad en la que fue atacado a disparos por el forajido en el cruce de Matheu y Monroe, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Como consecuencia del certero impacto de arma de fuego, el muchacho perdió el control del mencionado rodado y chocó en forma violenta contra un poste, lo que originó que tuviera que ser auxiliado de inmediato por sus parientes, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes.

Finalmente, Silva dejó de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el tremendo episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

Asesinó Balazo Cuñado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso