Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Chocan lateralmente dos autos en Ruta 3

Compartir: Enviar Imprimir

En las primeras horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito sobre R N 3, a unos escasos 200 mts., del Gauchito Gil. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Otro accidente de envergadura se suscitó alrededor de las 05:30 horas de hoy, cuando sobre la misma Ruta 3 colisionaron dos vehículos prácticamente de frente.

En esta oportunidad se trató de un vehículo marca Chevrolet Modelo Tracker que circulaba hacia las afueras de la capital santacruceña en sentido al vecino país y otro rodado marca Chevrolet Modelo Aveo. El violento accidente se originó cuando una de las unidades se habría corrido del carril, ya que la colisión decíamos fue de frente, pero los daños materiales se produjeron mayoritariamente en forma lateral en ambos autos.

El conductor del Aveo nos relataba que quedó sorprendido, ya que al originarse la colisión ambos rodados quedaron bastante alejados entre sí, lo que de alguna manera estaría mostrando que uno de los protagonistas transitaba rápido.

Al lugar se hizo presente el personal de la División Comisaría Séptima, quienes se encargaron de realizar las actuaciones, también asistieron los efectivos de Patrulla Urbana, quienes se encargaron de la documentación.

Más adelante señaló, quien guiaba el Aveo,  que después del accidente, ?vi al conductor del otro rodado salir del auto y comenzar a alejarse del lugar, en sentido contrario a la ciudad?. Asimismo, nos indicó que él venía para su ?trabajo?.

En ambos vehículos se activaron los airbag del conductor y del acompañante y no hubo lesionados.

Chocan dos autos Destacados Sobre RN3
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso