Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La marca de autos que auspicia a Barcelona rompió contrato y los jugadores deberán devolver los coches

Compartir: Enviar Imprimir

La multinacional de los aros tenía un acuerdo con Barcelona y le daba a cada jugador un auto al inicio de la temporada. Sin embargo, el 30 de junio de este año, la institución catalana y la empresa no llegaron a un acuerdo y no renovaron contrato, por lo que los futbolistas tendrán que devolverlos. La empresa dio un margen de tres semanas para que entreguen la totalidad de las unidades y el plazo máximo es hasta el regreso de la gira asiática.

De hecho, los tres nuevos fichajes ya no circulan con esta marca, sino con vehículos de otras. Hasta el propio Ernesto Valverde se vio afectado ya que era el único miembro del cuerpo técnico que contaba con un vehículo para desplazarse.

Hay que recordar que durante el tiempo en que la multinacional de los aros estuvo colaborando con el conjunto catalán, vivió diversos desencuentros porque más de un jugador se no cumplía con las condiciones de desplazarse con el vehículo a la Ciudad Deportiva o al Camp Nou, optando por deportivos de alta gama, entre otros.

El caso más reciente fue cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un entrenamiento con un Ferrari F50, valorado en casi un millón de euros y, por esta situación, el club se vio obligado a llamar la atención a los jugadores para que utilizaran el vehículo en cuestión.

En cualquier caso, esta vinculación de más de diez años ha concluido y ahora habrá que esperar si el Barcelona cierra en breve un acuerdo con otro patrocinador para que sus jugadores puedan desplazarse en coche.

T y C

Barcelona Devolver Marca Auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso