Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible choque en cadena deja a varias personas heridas

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy, sobre la RN 40 se produjo un terrible triple accidente. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

[caption id="attachment_170941" align="alignnone" width="1024"] Foto: Claudio González[/caption]Justo en la intersección de la RN 40 y calle 22 en el límite del Bº San Benito y Bº Ayres Argentinos tres vehículos de mediano porte chocaron violentamente.

Un Volkswagen Gol, que según apreciaciones de personas que se encontraban en el lugar circulaba por RN 40 en dirección a la rotonda de Asturias impactó contra un Volkswagen Fox de color gris, que aparentemente estaba ingresando o tratando de cruzar la RN 40, a la altura de calle 22 desde el Bº Ayres Argentinos, estando a la par, otro Volkswagen de color gris, el cual también estaría haciendo lo propio, resultando el menos afectado. Continuando con el relato nos dijeron que fue un choque en cadena, dado que el Fox luego colisiona al VW que estaba al lado en parte posterior derecha y cruza el campo para detener su marcha a unos 100 metros de donde se produjo el primer choque, quedando estacionado sobre una calle lateral a la ruta en el Bº San Benito.

[gallery columns="2" size="large" ids="170945,170938"]Al lugar acudió el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos, una autobomba, efectivos de la División Comisaría Séptima y del Comando Radioeléctrico, además de profesionales médicos que concurrieron al lugar para realizar las atenciones correspondientes y la evacuación de los heridos.

Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que cuatro (4) personas habrían sido evacuadas al Hospital Regional Río Gallegos, dos (2) de ellas, un hombre y una mujer, quienes fueron dados de alta y otros dos (2), hombres, uno de 30 años, que aparentemente habría estado bajo la ingesta de alcohol, habrían quedado internados en observación. En el lugar, uno de los heridos habría presentado heridas sangrantes en su cabez

Choque en cadena Destacados En principio 4 heridos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso