Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le disparan y lo hieren en la mano, sería un ajuste de cuentas

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de José Vera, un hombre de 26 años, conocido por la Policía por diversos delitos como robo, quien resultó herido en una de sus manos en un presunto ajuste de cuentas.

El hecho con cierto ?sello mafioso?, se registró cerca de las 11 de la mañana de hoy, en Mariano Moreno al 300 de la ciudad de Pico Truncado (Santa Cruz), en la entrada del edificio donde alquila Vera.

Allí, una camioneta y un Ford Fiesta Kinectic interceptaron al Fiat 147 de Vera. De uno de los rodados descendió Vera y le disparó en una de sus manos. Posteriormente arribó a su auto y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de la ciudad, donde fue asistido por los profesionales de la salud. Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, si bien le certificaron lesiones graves, su vida no correría peligro.

Respecto de las hipótesis que maneja la Policía, se supo que todo indicaría que Vera fue herido en represalía luego de haber sido captado por una cámara de seguridad tras robar en una vivienda y que, los damnificados, posiblemente de la misma calaña de Vera habrían hecho justicia por mano propia.

Destacados Disparan a un sujeto Hieren en la mano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso