Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le robaron el celular y le balearon la pierna

Compartir: Enviar Imprimir

Un vecino de Caleta Olivia terminó en el hospital local, luego que un hombre le disparara en su pierna izquierda en un confuso episodio que se registró en el barrio Rotary 23 de la ciudad de El Gorosito.

El caso se registró cerca de las 6 de la mañana indicaron fuentes policiales y es confuso: el herido pudo dar su versión de los hechos pero no coincidiría con lo que realmente.

Tras ser estabilizado en el hospital el joven contó su versión de los hechos: dijo que había ido a comprar a un kiosco 24 horas, ubicado en la calle Las Barrancas de esa localidad. Cuando salió, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris, a punta de pistola, lo obligó a subir al auto, le robó la billetera, el celular y hasta los cigarrillos.

Posteriormente, el dueño del auto circuló algunas calles y obligó al joven a descender del rodado ?siempre a punta de pistola-, cerca de la Seccional Quinta. Cuando el joven bajó, desde atrás, el conductor le disparó en su pieza izquierda.

El muchacho fue llevado al centro asistencial donde le certificaron lesiones graves pero estaría fuera de peligro.

La versión de la víctima se contradice con la del trabajador del 24 horas, quien indicó que nadie había ido a comprar a esa hora y las cámaras de seguridad del comercio le dieron la derecha.

Respecto de las averiguaciones que hace la Policía para determinar quien fue el atacante, se supo que la víctima dijo no reconocerlo, que no alcanzó a ver la patente del auto aunque pudo decir que el rodado tenía una etiqueta de la marca ?billabong?.

Caleta Olivia Destacados Robo celular
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso