Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Perito Moreno: Un hombre se ahorcó dentro de su vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de Franco Maciel Vargas (29), quien el 1° de julio había cumplido años y según trascendió se encontraba transitando un momento difícil de pareja. De acuerdo con los resultados de la autopsia el joven fallece por ahorcamiento. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

En el mediodía del viernes, alrededor de las 14:15 horas la policía recibe un llamado telefónico de una mujer (25), quien manifiesta que en su casa se hallaba su pareja fallecida. Los efectivos acudieron a la vivienda ubicada en calle Malvinas al 1600, donde se constató lo informado.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que la mujer, no pasó la noche en el domicilio y en la mañana regresó encontrándose con la triste novedad, su pareja había tomado la peor determinación. El joven yacía en el baño y fue encontrado con una sábana anudada alrededor de su cuello, sostenida de la parte superior de la puerta. Aparentemente había fallecido sentado.
Acto seguido, se llamó a los profesionales médicos, quienes se hicieron presentes y determinaron que el hombre se encontraba sin vida.

Fuentes policiales indicaron además que en la vivienda había una variada cantidad de bebidas alcohólicas, latas de cervezas, petacas de vodka y una botella de whisky, lo que se presume, es que habría ingerido las mismas.

Luego nos confiaron que la pareja residía de manera conyugal allí, pero se habían separado hacía un mes, por lo que el muchacho se estaba trasladando a otra localidad.

La autopsia se realizó en Caleta Olivia y tras conocer la causa de muerte el Juzgado de Instrucción dispuso que el cuerpo sea entregado ayer sábado a sus familiares de Perito Moreno, desde donde era oriundo. Trabajaba en la mina.

Destacados Franco Vargas Perito Moreno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso