Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Teatro, títeres y malabares deleitaron a los más chiquitos en la Sala Futura

Compartir: Enviar Imprimir

Las risas y la participación de los chicos fue sobresaliente en la presentación de la obra de teatro que incluyó títeres ?Una pirata despistada?, a cargo de Adriana Rodríguez. Fue esta tarde poco después de las 17 horas en la Sala Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos.

Las sillas del lugar se colmaron de chicos de todas las edades junto a sus familias que, mate por medio para los más grandes, disfrutaron de una obra infantil con una pirata ecologista muy especial.

Se dio con la colmada y ?pequeña? platea una interacción muy interesante, ya que los mensajes de la pirata y la aparición del tiburón fueron los momentos de participación más fuerte de los chicos y más divertidos para los adultos.

Tras los títeres llegó el turno del show de malabares con pelotas y clavas, a cargo de Hula Hoop. Los pequeños disfrutaron de ver sobre el escenario este arte de manipular objetos volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente.

Esta propuesta fue totalmente gratuita, organizada por la Dirección de Gestión Cultural que dirige Melisa López y es la primera de dos. La segunda será el próximo sábado 27, también en la Sala Espacio Futura, ubicada en Paso de los Arrieros 2370.

En esa tarde, a partir de las 17:00, se presentará la obra ?Cuentos de terror para dormir con la luz encendida? de Adriana Rodríguez, repetirá la función de Malabares y Hula Hoo y se sumará Irmaos, Teatro Lata, compañía de sombras.

Adriana Rodriguez Melisa López Una pirata despistada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso