Confort: el cine que puso camas matrimoniales en lugar de butacas

Son muchas las iniciativas que están llevando a cabo las franquicias de multisalas para hacerle competencia a las plataformas de streaming o la descarga ilegal, por lo tanto a la hora de ponerse creativos, optaron por ofrecer experiencias diferentes.

Muchos cines alrededor del mundo ya han invertido en la creación de salas VIP y, ahora, una compañía suiza está llevando la comodidad un paso más allá.

En la ciudad de Basilea, Cinema Pathé ha abierto recientemente una sala denominada “Dormitorio VIP”, con camas dobles en lugar de asientos de cine.

El dormitorio VIP cuenta con 11 camas con cabeceras ajustables, sábanas suaves, dos almohadas e incluso mesitas de noche para poner ahí las bebidas y pochoclos, incluidos en el precio de la entrada que cuesta 45 euros. También se le proporcionará a cada espectador un par de chancletas de casa para hacer de la experiencia algo totalmente relajado.

Venanzio Di Bacco, director ejecutivo de Pathé Suiza, asegura que la iniciativa cumple con todas las normas de sanidad e higiene vigentes, y que las sábanas se reemplazan en cada sesión.

Además de los dormitorios VIP, las instalaciones también cuentan con salas donde hay sofás dobles y una sala para estrenos infantiles con un pelotero y un tobogán para incentivar la experiencia del cine en familia, informan desde la web de la empresa.

Telefe Noticias