Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Miguel Ángel Pierri habló sobre el estado de El Pepo: "Está esposado y muy dolorido"

Compartir: Enviar Imprimir

Tras el accidente fatal de este fin de semana en el cual murieron dos personas, Miguel Ángel Pierri se convirtió en el abogado defensor de El Pepo, quien actualmente se encuentra detenido en el Hospital Municipal San Roque e imputado por doble homicidio culposo agravado.

El letrado ya se encuentra en la ciudad de Dolores para trabajar en el caso, y desde allí, en diálogo con Infama, declaró sobre el cantante: "Está atravesando una situación difícil, muy dolorido tanto espiritual como físicamente. Con muchos golpes. Esperando que evolucione esta cuestión de salud".

Y agregó: "Los médicos no le han dado el alta por una cuestión de salud. Si lo vieran, se darían cuenta del escenario de este accidente, de esta tragedia. Él también sufrió consecuencias". Además, Pierri relató que su defendido "está esposado" a la cama y se encuentra acompañado por "un contingente policial de rigor y por un familiar directo".

Asimismo, el abogado aseguró que Pepo "está pasando su peor momento", y especificó al respecto: "A medida que van pasando las horas se da cuenta de la situación en la que está. Es poco lo que pude relatarle, porque no conozco la causa, pero se da cuenta del marco en el que está. Anímicamente está muy mal. Muy dolorido por la muerte y la pérdida de sus amigos".

Sobre el accionar de la Justicia, Miguel Ángel Pierri cuestionó que se haya privado de su libertad al cantante debido a que "la fuga está claro que no cuadra porque él se quedó en el lugar y pidió asistencia" luego del accidente. "Fueran las que fueran las circunstancias, él debería estar en libertad y ese es el proceso sobre el que voy a trabajar", concluyó.

Pronto

El Pepo Esposado y Dolorido Miguel Ángel Pierri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso