Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Se iniciaron las actividades del segundo contingente de Colonia de Vacaciones

Compartir: Enviar Imprimir

Esta jornada en forma simultánea en los cinco gimnasios municipales dio inicio el segundo contingente de las Colonias de Vacaciones Inclusivas de Invierno, donde se le dio la bienvenida a los niños de 4 a 11 años que participarán durante de una semana de distintas alternativas recreativas que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física.

La presentación formal de la colonia de vacaciones se dio este mediodía en las instalaciones del gimnasio Jorge ?Indio? Nicolai en el Barrio San Benito, la cual contó con una importante cantidad de niños y padres que se acercaron a presenciar el acto de recibimiento a los colonos.

Respecto a lo que implica el inicio del segundo contingente, el profesor Leonardo Roquel, director del área deportiva comunal indicó: ?estamos muy contentos acompañando al inicio de estas colonias, ya que en la primera semana estuvimos en el gimnasio Benjamín Verón y ahora estamos en esta segunda semana en el gimnasio Jorge Nicolai, participando del sketch y la presentación de los profesores y el armado de los grupos además de contarle a los padres las pautas que se trazan para la colonia?.

El funcionario se manifestó muy satisfecho por el nivel de convocatoria, por lo que agradeció a las familias de los chicos que confían en el trabajo que se realiza desde la Municipalidad de Río Gallegos.

Recorrida por los gimnasios

En el Lucho Fernández, la segunda etapa se inició con un buen número de participantes. Hubo sketch de bienvenida y está planificada para la semana una juntada masiva, salidas al cine para los distintos grupos de colonia, Día de la Familia y la visita de un batallón del Ejército Argentino para compartir una tarde recreativa con los niños.

Melisa Robles, coordinadora de la Colonia de ese centro deportivo barrial indicó que hay un gran acompañamiento en las propuestas donde solo restan unas pocas vacantes en los cupos de 4 y 5 y 10 y 11 años.

En el gimnasio Juan Bautista Rocha, la Colonia comenzó también con un gran colorido en los sketch de presentación, donde en el primer bloque más de cien chicos se sumaron a las distintas iniciativas. Es de señalar que para la semana en curso, desde la coordinación, ha dispuesto trabajos didácticos y pre deportivos además que se determinaron salidas al cine donde restan algunos cupos de participación en las edades de 10 y 11 años.

Y al igual que en los otros centros deportivos comunales, en las instalaciones del remozado gimnasio Benjamín Verón se llevó a cabo la apertura de la colonia con una gran participación de vecinos que se acercaron junto con sus niños a disfrutar de la primera tarde de actividades del segundo contingente de colonos.

Colonias de Vacaciones gimnasios MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso