Una mujer amenazó a otra con una pistola y ésta se la quitó

Una situación de violencia familiar se vivió dentro de un domicilio del Bº Los Lupinos de Río Turbio, entre la actual mujer (24) de un policía de la provincia de Santa Cruz quien habría amenazado con un arma de fuego a la ex de su pareja presuntamente por un enojo particular.

Todo se registró ayer alrededor de las 18:00 hs. en la localidad de Río Turbio, cuando una mujer (29) se acercó a realizar una denuncia en la comisaría local porque había sido amenazada de muerte por la actual pareja de su ex marido. Allí,  con cierto nerviosismo por lo transcurrido, ella relató lo acontecido.

Santa Cruz en el Mundo logró conocer que la denunciante había estado minutos antes en la casa de su ex para aparentemente dialogar sobre la hija que tienen en común, podría decirse que sería un tema relacionado a la niña: sin embargo, y mientras estaban manteniendo la charla, no sabe bien porque la actual mujer irrumpe en el diálogo de mala manera incluso va al dormitorio y de la cómoda saca el arma reglamentaria del policía, con la cual comienza a agredirla con palabras intimidatorias y con amenazas mostrándole a su vez que estaba cargando el arma.

La denunciante, al verse asustada, opta por forcejar con la pareja de su ex con la idea de sacarle el arma, favorablemente logra hacerlo y sale corriendo de la casa.

Así fue que la señora llega a la dependencia y denuncia a la actual pareja de su ex, además de hacer entrega voluntaria de la pistola 9 mm., que le pertenecería a su ex, un efectivo que cumple funciones en Julia Dufour, y con la cual fue amenazada.

La causa que se inició es “Amenazas calificadas” y se espera que el Juzgado de Instrucción indique los pasos a seguir para proseguir con la investigación policial.

También podría gustarte