Volcaron producto de la escarcha, cuatro heridos

En la mañana de ayer, se produjo un accidente en RP 288 a unos 50 Km. de Cmte. Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada localidad.

Alrededor de las 09:00 horas la dependencia fue informada, desde el Hospital Distrital Dr. Armando Zamudio, que en cercanías de Estancia “La Julia” se había originado un incidente vial.

En virtud de lo alertado partió una comisión policial al lugar constatando los dichos. Se halló, a uno de los lados de la RP 288, un vehículo marca Chevrolet Corsa Classic, el cual se encontraba con daños en toda la carrocería, evidenciando que protagonizó un despiste seguido de vuelco, hallándose sin ocupantes.

La policía fue alertada de que tres (03) de los ocupantes habían sido trasladados hacia el nosocomio de Piedra Buena, resultando ser los mismos, tres jóvenes mayores de edad, (25, 25 y 18); en tanto un cuarto ocupante se encontraría en la localidad de Gobernador Gregores, conforme averiguaciones practicadas se logró establecer que se trataría de otro hombre (36), todos oriundos de la localidad de Gobernador Gregores.

Conforme certificación medica el mayor de todos presentó fisura de tobillo derecho, lesiones graves; uno de los de 25 años presentó múltiples escoriaciones y contusión en el rostro y miembros superiores; el otro de 25 tuvo múltiples cortes en la cabeza y en el rostro de longitudes que van entre 3 y 5 cm., heridas contusas en cabeza y rostro, escoriaciones en miembros superiores y tórax; en tanto el menor de todos posee escoriaciones en rostro y cabeza, con presencia de hemorragia en pómulo derecho.

Se realizaron las diligencias de rigor, incautándose rodado siniestrado, estableciendo domicilio su conductor, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

También podría gustarte