Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Chocan una moto y un auto, motociclista fue derivado al hospital

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se registró un accidente de tránsito en pleno Bº Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 16:00 horas se produjo un encontronazo entre una moto marca Motomell y un vehículo marca Ford Focus. De acuerdo con lo informado el rodado era conducido por una mujer de aproximadamente 35 años, en tanto en la moto viajaba un joven de 29 años.Como resultado de la colisión el muchacho termina colisionando con el auto en la puerta lateral derecha (acompañante), golpeándose la pierna, y la cabeza.

A los pocos minutos de sucederse el hecho llegó el personal de la Comisaría Cuarta, quienes solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar. Una vez allí, hablaron con el conductor de la moto, quien se encontraba sentado en el asiento trasero del Focus esperando por los facultativos, alegando el muchacho las dolencias que padecía, el enfermero bajó una silla de ruedas y con ella lo subieron a la ambulancia, para luego evacuarlo al Hospital Regional Río Gallegos.

No obstante, los propietarios del Ford Focus debieron quedar en el lugar del accidente hasta tanto se verifique el tipo de lesión sufrida por el motociclista. También la calle quedó cortada y los efectivos quedaron en custodia de la motocicleta.

choque Destacados un herido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso