Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Connie Naves ?Belloni demostró que administrando y planificando, se puede salir adelante?

Compartir: Enviar Imprimir

La candidata a vicegobernadora del sublema ?Nace una esperanza?, Connie Naves, destacó la capacidad de gestión de su compañero de fórmula, Javier Belloni, tras conocer el avance de la construcción del microestadio de El Calafate. Además, consideró que los santacruceños ?necesitan una esperanza y un Estado que gestione mejor?.

?Cuando vi el microestadio que se está finalizando de construir en El Calafate, me dio una gran alegría porque esto demuestra que administrando y planificando bien los recursos de la provincia, se puede salir adelante. Javier es el único candidato que puede mostrar gestión, y ha cambiado la calidad de vida a sus vecinos en El Calafate, y ahora se propone hacer lo mismo a nivel provincial, es decir, que pueden vivir mejor todos los santacruceños? dijo Naves.

En esta misma línea, comentó que ?desde 1990 visito El Calafate por distintos motivos, y desde que Javier es intendente (desde 2007) pude observar su manera de administrar y gestionar en el municipio. Muchos decían que la Fiesta Nacional del Lago iba finalizar en 2016, meses después que Cristina Kirchner dejó el Gobierno nacional, pero esto no fue así. La buena administración de los recursos públicos llevó al municipio de El Calafate a continuar con ese importante evento nacional?.

?Cuando me hizo la propuesta de que lo acompañe como candidata a vicegobernadora, luego de jubilarme del Poder Judicial, le dije que aceptaba su ofrecimiento por la gestión que tuvo en El Calafate, donde definió la matriz productiva con la actividad turística, y potenció al sector privado durante estos 12 años. Esto es lo que puede hacer en la provincia cuando sea gobernador?.

Sobre la campaña electoral, la ex jueza de Caleta Olivia explicó ?nosotros realizamos una campaña donde privilegiamos el contacto personal, es decir, charlar con la gente. También estamos en las redes sociales donde publicamos nuestras actividades diariamente. Pero fundamentalmente nos interesa el contacto directo con los vecinos para conocer sus requerimientos y comentarles nuestras propuestas. Observo que los santacruceños necesitan una esperanza y un Estado que gestione mejor?.

campaña Capacidad de gestión Connie Naves
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso