Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del pizzero en Banfield

Compartir: Enviar Imprimir


  • Un joven fue detenido este martes en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada acusado de haber participado en el crimen del pizzero Adrián Albanese, quien fue asesinado por delincuentes en Banfield de un balazo en la cabeza porque no pudo sacarse la alianza.


En tanto, familiares y amigos de Albanese se reunieron en Banfield para reclamar justicia en la puerta del local. Vecinos que se unieron a la movilización también pidieron por mayor seguridad y que se esclarezca el caso.



Adrián Albanese, dueño de la pizzería ?Don Albanese?, en Banfield

El homicidio ocurrió el domingo, durante la madrugada. Tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería ?Don Albanese? con fines de robo.

Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora. Luego, le pidieron su alianza, pero como no pudo sacársela rápido, lo ejecutaron.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron hacia Lanús con el botín, presumiblemente en en un Ford Ka blanco, y personal de la comisaría de Banfield fue alertada a través del 911. Los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Minuto Uno

Crímen Detuvieron Sospechoso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso