Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Por acumulación de nieve y escarcha volcó

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado domingo en horas de la tarde un rodado volcó en la Ruta Complementaria N° 20 en la ciudad de Río Turbio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad mencionada.

Apenas pasadas las 15:00 horas del domingo un vehículo que circulaba por Ruta Complementaria N° 20, volcó. De acuerdo con las averiguaciones realizadas sobre lo ocurrido se pudo determinar que aparentemente el conductor al llegar a la curva en cercanías de la planta depuradora, realiza una mala maniobra, tal vez, producto de la escarcha, se despista, colisiona con el guardrail para luego volcar quedando con sus ruedas hacia arriba.

Se trató de un rodado, marca Ford Fiesta, de color rojo, en el cual su conductor y único ocupante se hallaba bajo la ingesta de alcohol, tal cual lo demostraría la certificación médica correspondiente.

También se informó que quien guiaba la unidad automotriz, un hombre mayor de edad, fue trasladado al nosocomio, donde presentó lesiones de carácter leves, pero aun así, debió quedar internado en observación.

Al lugar se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría, personal de Bomberos de la Unidad IX y los profesionales de la salud del sector de emergencia del Hospital José Sánchez.

Aparentemente, el incidente automovilístico habría tenido su origen en la acumulación de nieve y escarcha que había en el sector cuando se produjo el accidente.

 

 

Acumulación de nieve y escarcha Destacados Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso