Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Juane Braccalenti en la Fiesta de la Lana

Compartir: Enviar Imprimir

Durante los días 26, 27 y 28 de julio, se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta de la Lana,   en el Complejo Cultural, ubicado en José Ingenieros 60 en la ciudad de Río Gallegos. El acontecimiento cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones.

En ese marco, el cantautor local Juane Braccalenti presentará ?Estuario?, su más reciente trabajo discográfico, el próximo domingo 28 de julio a las 19:00 hs. en el Salón Auditorio Luis Villarreal.

Al referirse a este show, el joven artista, detalló que ?en esta ocasión, estaré presentando mi disco ?Estuario? que salió en formato digital, el año pasado, y ahora en formato físico en el mes de mayo, con poemas de Mario Novak, las voces de algunas músicas santacruceñas y algunas cosas nuevas que estuve componiendo?.

?Todo este trabajo se enmarca en música de raíz folklórica patagónica y santacruceña? aseguró al añadir que ?lo que haré en la Fiesta de la Lana será una actuación solista con una loop station con la que puedo ir grabando y disparando cosas, así que tengo todas las mejores expectativas para esta fecha?.

De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura, continúa respaldando esta festividad, a los efectos de visibillizar la actividad artesanal en torno a un producto que refleja la cultura y la tradición de la región patagónica.

Complejo Cultural Fiesta de la Lana Juane Braccalenti
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso