Lo detienen por propinarle una paliza a su concubina

El Dr. Diego Cortés Ledesma, de la Unidad Fiscal de Género de Santiago del Estero, ordenó la aprehensión e imputación de un hombre de 32 años que golpeó salvajemente a su concubina, con quien tiene un hijo de 2 años.

La mujer denunció el episodio ante autoridades de la Seccional Décima de policía. El acusado, Iván Patiño, fue imputado por el delito de lesiones leves calificadas y además se ordenaron una serie de medidas que incluyen exámenes psicológicos.

La víctima de 26 años relató que el viernes, Patiño se encontraba alcoholizado y la insultó para luego tomarla del cuello y golpearla con un cabezazo en la nariz y varias trompadas.

La mujer se comunicó con una amiga quien llegó al domicilio de la denunciante, momento en el que el acusado agarró a su hijo de dos años y se negó a entregarlo a la madre.

Ante la negativa del sujeto, la mujer dio aviso a la policía quien se llegó hasta el lugar para mediar en el hecho. Finalmente el hombre desistió y su pareja radicó la denuncia. Patiño fue alojado en dependencias de la Seccional Décima. La mujer, en tanto, fue examinada por el médico de policía quien diagnostico cinco días de curaciones.

Diario Panorama

También podría gustarte