Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ricci: ?A Alicia y a Quiroga hay que recordarles que hace 28 años que el kirchnerismo gobierna Santa Cruz?

Compartir: Enviar Imprimir

La candidata a diputada provincial, Nadia Ricci, quien se encuentra recorriendo la zona norte de la provincia, señaló como bochornosa la declaración del candidato a vicegobernador Eugenio Quiroga, quien afirmó que ?debemos honrar y darle las gracias a Alicia?. Ricci aseguró que ?lo que está pasando en Santa Cruz no tiene nada que ver con un Estado presente?.

?Siento que Quiroga nos está tomando el pelo a todos los santacruceños. ¿Darles las gracias a Alicia por gestionar la miseria que nos deja? Sabemos que Santa Cruz tiene ingresos superavitarios y que estos no llegan a los vecinos. Lo que está pasando en Santa Cruz no tiene nada que ver con un Estado presente?, comentó.

Nadia Ricci señaló que la situación de la provincia es por demás preocupante. No sólo con respecto al empleo y las oportunidades de desarrollo, sino también en relación a la educación y a la salud, e insistió: ?A los únicos que debemos honrar es al pueblo santacruceño que ha soportado un ajuste brutal por parte del gobierno de Alicia?.

?A Alicia y a Quiroga hay que recordarles que hace 28 años que gobiernan en Santa Cruz, que los santacruceños estamos cansados de que los chicos no cumplan el ciclo lectivo, que no se garanticen los servicios básicos, que no realicen los aumentos correspondientes, y que la salud no pueda estar garantizada en nuestra provincia?.

La actual Diputada Nacional le pidió a todos los santacruceños que este 11 de agosto puedan pensar críticamente su voto: ?No se trata de una elección más, se trata de poder darle una oportunidad a toda la provincia, de terminar con la corrupción y el robo al Estado. Estamos convencidos de que se puede vivir diferente, se puede vivir mejor, ese es nuestro compromiso con la Nueva Santa Cruz que queremos construir?.

Eugenio Quiroga Nadia Ricci Reunión vecinos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso