Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Desarrollo Comunitario continúa brindando cobertura alimentaria a familias de la ciudad

Compartir: Enviar Imprimir

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, continúa brindando cobertura alimentaria a familias vulnerables de la ciudad de Río Gallegos.

En ese sentido se dio prioridad a grupos complejos que habitan en los barrios Padre Olivieri, 22 Septiembre, Ayres Argentinos, Bicentenario, San Benito, Belgrano, Los Lolos y Madres Lucha.

Así lo informó el titular del área, profesor Eduardo Murúa, quien sostuvo que ?estamos atendiendo a vecinos que residen en barrios alejados del casco céntrico y que por las condiciones de la zona en la que residen no tiene acceso a los servicios?.

En otro aspecto, el funcionario comentó que ?con gestos de amable atención, algunos conciudadanos han agradecido la posibilidad de contar con Atención médica, vacunatorio y atención social que a diario está prestando servicios en el predio del Gimnasio Municipal Indio Nicolai en el Barrio San Benito?.

Cabe señalar que en el lugar, se instaló un tráiler móvil, donde se realiza atención primaria de la salud y se prestan servicios inherentes a los centros integradores comunitarios. Se trata de las acciones llevadas a cabo en el marco del programa ?La Muni en tu barrio? que encara la Secretaría de Desarrollo Humano municipal. La atención médica en este espacio, que pretende recorrer distintos sectores de esta capital, es de 14:00 a 18:00 horas. En tanto, el vacunatorio funciona durante toda la jornada de 08:00 a 20:00 horas, y el asesoramiento legal y de trámites municipales de 13:00 a 16:00 horas.

Desarrollo Comunitario Familias vulnerables MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso