Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Desfiguró a golpes a su novia porque "coqueteaba" con sus amigos

Compartir: Enviar Imprimir

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una vivienda del barrio Los Lagos, en La Banda, donde una mujer fue salvajemente agredida por su pareja, mientras estos consumían bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada del día miércoles, cuando la damnificada -de 27 años- solicitó ayuda de la policía, ya que su marido le había desfigurado el rostro a golpes.

Una vez que estuvo ante el personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, la víctima contó que su concubino -de apellido Barroca, de 33 años- la había invitado a una reunión con amigos.

La fémina expresó que todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que en un determinado momento el sujeto comenzó a hostigarla, sosteniendo que ella ?presumía? a los presentes en la fiesta.

La situación pasó a mayores cuando el acusado, quien se encontraba en estado de ebriedad, le pidió que lo acompañara a la vereda de la casa donde estaba y allí empezó a insultarla. No conforme con los improperios, la tomó de los brazos y le dio varios golpes de puño en el rostro.

Al verla ensangrentada, el acusado ingresó hasta donde estaba con sus amigos y ella se retiró con dirección a su domicilio. Allí se comunicó con la policía, quien la trasladó al Centro de Salud Banda para que sea asistida.

Más tarde, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. José Piña- quien ordenó la inmediata aprehensión del violento y que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas.

Los uniformados lograron atrapar al acusado cuando se dirigía a su casa, en la intersección de 25 de Mayo y Absalón Rojas. Fue alojado en la Comisaría 14 y será indagado en los próximos días.

Crónica

Amigos Desfiguró novia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso