Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Horror en El Jagüel: le cortaron la mano a machetazos a un vecino

Compartir: Enviar Imprimir

El problema veía de larga data. Marcelo, la víctima de este caso, era molestado constantemente por un grupo de malvivientes. Siempre que pasaban por el frente de su casa, ubicada sobre la calle ubicada en Saavedra al 3500 (El Jagüel) del Partido de Esteban Echeverría, le arrojaban piedras y botellas.

Sin embargo, ayer por la madrugada, la situación llegó a su propio límite. La víctima decidió salir a amedrentarlos con un machete. Según dijeron los testigos de la zona, raspaba el mismo por el suelo y los invitaba a pelear a los jóvenes. "Yo le dije que se metiera para su casa, que los dejara, pero él no me escuchó y salió a correrlos", sostuvo una vecina de la cuadra.

La gran mayoría de los vecinos conoce a este grupo de delincuentes y sostienen que la mala relación venía desde hace tiempo."Marcelo los echaba de su vereda porque venían a tomar y a consumir. Nunca pensamos que esto pudiera llegar a tanto", afirman los testigos del caso-

Por lo que se pudo reconstruir, Marcelo los corrió hasta la esquina, intentando esquivar los piedrazos pero uno de ellos impactó de lleno en la cabeza de la víctima. Inmediatamente quedó tendido en el suelo y los delincuentes lo atacaron con su propio machete.

El hombre tuvo que ser trasladado de forma urgente al hospital Santamarina donde llegó de la peor manera: le habían cortado una de sus manos y la mitad de la otra. Si bien se encuentra fuera de peligro, los vecinos del lugar temen por su integridad y sospechan que los que perpetuaron esta atrocidad saldrán a la brevedad por ser menores de edad.Hasta el momento, cuatro de ellos están detenidos pero faltan otros tres.

Diario del Sur

El Jagüel Mano Vecino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso