Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Violenta entradera al dueño de los alfajores "Capitán del Espacio"

Compartir: Enviar Imprimir

La inseguridad actual no respeta zona ni persona, y en esta oportunidad, la víctima de turno fue el dueño de la empresa de alfajores "Capitán del Espacio" quien sufrió un violento asalto cometido por cinco delincuentes que lo maniataron, golpearon, robaron dinero en efectivo y las llaves de la fábrica.

El empresario Mario Díaz llegaba a su casa de la localidad de Bernal, acompañado por su esposa, cuando fue sorprendido por cinco delincuentes que lo obligaron a ingresar a la vivienda de la calle Aristóbulo del Valle al 300.

Fuentes judiciales informaron a Télam que Díaz fue maniatado con unos cordones y golpeado por los asaltantes que le exigían dinero y objetos de valor. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y las llaves de la fábrica de alfajores, ubicada a la vuelta de esta vivienda, en la calle Gran Canaria al 300. Allí se dirigieron luego de asaltar la casa del empresario.

Los investigadores intentan determinar si se trató de un robo premeditado y si conocían que Díaz era el dueño de la fábrica de alfajores, como así también si sustrajeron pertenencias de la empresa.

La causa quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el hecho como robo agravado por el empleo de arma de fuego y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los asaltantes.

Capitán del Espacio es una icónica marca de alfajores que surgió en febrero de 1962. Con 56 años de historia, se transformó en una leyenda del conurbano bonaerense. Una pyme con más de medio siglo de vida. La primera fábrica fue en la localidad de Ezpeleta, al año se mudaría a la zona oeste de Bernal y una década más tarde se terminaría instalando en la calle Gran Canaria (Quilmes) donde se encuentra actualmente.

Crónica

Alfajores Capitán del Espacio Dueño
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso