Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Detienen por tráfico de drogas a policía que se hizo famoso en el reality "Control de Fronteras"

Compartir: Enviar Imprimir

El cabo Fran, famoso por aparecer en un programa de Discovery Max, ha sido detenido por tráfico de drogas y obstrucción a la justicia.

Control de fronteras mostraba a los espectadores cómo es el día a día de un agente de aduanas, entre los que se encontraba, este hombre que trabajaba en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

A raíz de una alerta de la DEA, la agencia de control de drogas de Estados Unidos, se inició una investigación en España en la que se ha descubierto que Fran introdujo más de 200 kilos de cocaína en nuestro país, según publica El Independiente.

El guardia civil formaba parte de una organización colombiana de narcotraficantes con la que entró en contacto a través de una joven, de dicha nacionalidad, con la que mantuvo una relación sentimental.

Tal y como recoge El Mundo, la operación ha resultado bastante complicada, ya que el cabo conocía perfectamente los sistemas que se utilizan para detectar la droga y los eludía. Fran se convirtió en un nexo perfecto entre la banda colombiana y los traficantes de Madrid, pasando la droga metida dentro de maletas.

Fran no escondía el elevado tren de vida que llevaba y que no era posible con "un sueldo de 1.700 euros que tiene un guardia", matizan desde El Mundo.

Diario Panorama

Detienen policía Reality
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso