Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Chato Prada ya eligió al reemplazante para Julián Serrano

Compartir: Enviar Imprimir

Entre ayer a la noche y hoy, Julián Serrano se convirtió en el foco de todas las polémicas. Luego de bailar en Showmatch, el actor tuvo que negar los rumores de romance con su compañera de equipo, Sofía Morandi. Además, a las pocas horas, anunció su renuncia al certamen.

Teniendo en cuenta que Serrano se coronó campeón del certamen en la edición anterior, la noticia de su renuncia fue realmente muy sorpresiva. Ahora, la producción está en búsqueda de su reemplazante, y ya hay dos opciones más que interesantes.

Esta mañana, el Chato Prada se comunicó con el Pollo Álvarez, mientras conducía Nosotros a la mañana, y le planteó que le interesaba convocar a uno de sus panelistas para que se sumara al certamen. ¿De quién se trataba? Ni más ni menos que del periodista Gastón Marote.

Marote se tomó el tema con humor y hasta se animó a bailar un poco en el medio del programa, aclarando que su debut en la pista sería el día 7 de agosto, en el casamiento del Pollo con Tefi Russo. Evidentemente, su participación en el programa estaría lejos de confirmarse.

Por otro lado, Ángel de Brito tenía otro nombre en mente. A través de su cuenta de Twitter, el periodista planteó que le gustaría que Felipe Colombo, quien quedó eliminado en primera ronda del certamen, ocupara el lugar de Julián Serrano.

Pronto

Chato Prada Julián Serrano Reemplazante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso