Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes: "Alicia Kirchner y sus ministros están descubriendo el desastre que generaron?

Compartir: Enviar Imprimir

La diputada nacional, Roxana Reyes continúa con el recorrido de las distintas localidades de la provincia con el objeto de reunirse con vecinos que la convocan desde distintos sectores para escuchar las propuestas de Nueva Santa Cruz.

En declaraciones en la ciudad de Caleta Olivia se mostró indignada por la perversión de los ministros y funcionarios del Gobierno Provincial que hoy son candidatos, tales como Alicia Kirchner, Rocío García, Pablo González y Pablo Grasso "quienes ahora se ven obligados a dar la cara y salir a recorrer la provincia".

?Me parece perverso que quienes han causado el estado de vulnerabilidad de tantas familias santacruceñas, nos han privado de la salud, de la educación, de las fuentes de trabajo y políticas de estado en temas como narcotráfico, adicciones, salud mental etc; se atrevan ahora en época de elecciones a salir a los barrios a recorrer como si nada tuvieran que ver con estos 30 años de saqueo kirchnernista?, remarcó.

La legisladora dijo que no se entiende como pueden mirar a la cara a los vecinos y ofrecer soluciones cuando durante 30 años solo enriquecieron a funcionarios, prestanombres y amigos, utilizando los recursos de los santacruceños para perpetuarse en el poder y mantener sus privilegios: ?Del típico manual del Kirchnernismo, ahora 15 días antes de las elecciones aparecen las soluciones y promesas que durante el tiempo en que gobernaron no pudieron dar?.

?Víctimas y Victimarios juntos se ven en las fotos de campaña de Alicia Kirchner, Belloni y Vidal, quienes sin duda son los elegidos por este sistema corrupto para tratar de engañar a los vecinos con diferentes caretas y maquillajes", ratificó Reyes.

Más adelante comentó: "como si fuera poco, se viene a sumar la figura del ?Funcionario Negador? como es el caso del diputado Arabel, quien en su desesperado intento de defender a Belloni de las denuncias de apriete y persecución que todos conocen, ?se atreve a decir que inventamos realidades?.

?Al Diputado Arabel, a Alicia, Vidal y Belloni, solo les respondemos que es cierto que los santacruceños todos estamos ansiosos, pero la ansiedad tiene que ver con la oportunidad histórica de terminar con las mentiras kirchnernistas y generar oportunidades para nosotros y para las futuras generaciones?, finalizó.

"kirchnerismo negador" Destacados Roxana Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso